jueves, 1 de septiembre de 2016

MAGIC MOMENTS


Sandymount beach
Sentada en una roca, observando el mar, disfrutando de las risas de niños y mayores, con un cielo nublado y un viento que agita árboles y pensamientos... así me encuentro yo, María, una mujer con miedos y curiosidades, con alegrías y tristezas, con fuerza y debilidad. En esta playa de Dublín he encontrado de nuevo la paz: lo que siento es tan confuso que parece que han metido todas las sensaciones humanas posibles dentro de mi cabeza y han hecho con ella un smoothie en la batidora.

Estoy feliz, me he aventurado a dar EL PASO. Este paso no es solo un cambio de país, un año como Au Pair por tierras irlandesas...es mucho más que eso: es una transformación, una demostración a mi misma de lo que soy capaz, de cuánto bien puedo aportar al mundo, de probar a vivir responsable de los buenos y los malos momentos. En definitiva: de crecer en espíritu. Sé que no estoy sola, estoy más acompañada que nunca, porque toda la gente que me quiere viajó conmigo en la maleta, y también dentro de mi.

A partir de ahora, una nueva mujer recorrerá estos parajes. Una celta tan salvaje como libre disfrutará del mar, del bosque, el viento y la lluvia. El viaje de Gaia comienza y su corazón late más fuerte que nunca.




2 comentarios:

  1. No estoy cerca; no puedo ver lo que ves, ni sentir lo que sientes, pero estoy seguro que en tus letras encontraré lo que muchas veces busco y no siempre consigo; distraerme de lo insustancial de este mundo. Deseo que encuentres lo que buscas y esas tierras sepan apreciar lo bueno que hay en ti.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Intentaré hacerlo lo más cercano posible para que las distancias no sean tan distantes. Un beso aún más grande :)

    ResponderEliminar